• Jueves, 14 de Diciembre de 2017

No esperes más para conseguir tus billetes de tren al mejor precio

Trenes.com el nuevo portal donde ahorrar dinero en la compra de tus billetes

No esperes más para conseguir tus billetes de tren al mejor precio
ave
ave

Llega Diciembre, las Navidades y con ellas las ganas de volver a casa con la familia y los amigos. Al fin y al cabo, este momento del año es una época de fiestas, de celebraciones y de motivos para estar rodeados de la gente que más queremos en nuestra vida. Sin embargo, cuando se trata de organizar los viajes que nos reúnan con ellos, a menudo vemos cómo los precios de los billetes de tren, de avión y de autobús duplican cuanto menos sus cantidades. Algo que no todos los bolsillos y que no todos los presupuestos pueden permitirse y que hace que mucha gente busque las mejores ofertas disponibles.

No obstante, y a pesar de que Internet es el mejor recurso que tenemos a nuestra disposición para hacer cualquier compra y, en especial, para comprar cualquier tipo de billete, a menudo la cantidad de páginas y de información que nos encontramos se traduce en una pérdida de tiempo y en no conseguir lo que buscamos. Entre otros motivos, porque muchas veces las ofertas que vemos están ya caducadas o bien porque detrás de las mejores promociones del mercado se encuentran también las mayores tasas y recargos al finalizar nuestro proceso de compra, traduciéndose en la compra de los billetes al mismo precio o incluso a un precio superior al inicial.

Sin embargo, todavía quedan opciones en Internet para todas aquellas personas que no han perdido la esperanza y que desean comprar billetes de AVE y de tren al mejor precio para poder viajar estas Navidades y reunirse junto con su familia. Y no se trata precisamente de las ofertas de último minuto donde si tienes mucha suerte puedes ahorrarte algunos euros sino de un recurso con el que ahorraremos siempre en todas las compras de nuestros billetes de tren: la página web Trenes.com.

Trenes.com mucho más que un comparador de ofertas de Internet

Como acabamos de comentar, si bien es cierto que en Internet nos encontramos con todas las ofertas disponibles y con los mejores precios, la gran cantidad de información que recibimos hace que a la hora de la verdad no sea útil como recurso. Algo que no vemos en Trenes.com dado que se trata de un comparador de ofertas gracias al cual veremos directamente los billetes de tren que nos interesan, con el precio real del mismo y después de haber pasado una primera criba inicial donde se dejarán de lado todos aquellos billetes que no cumplan con nuestras necesidades.

En ese sentido, para poder disfrutar de las ofertas simplemente tendremos que indicar los días en los que queremos viajar, las estaciones de salida y de destino, el tipo de billete que queremos comprar (ida y vuelta o solo ida) y la franja horaria en la que queremos viajar y tan solo tendremos que esperar unos segundos para obtener nuestro resultado ya filtrado. E incluso podremos indicar si estamos buscando un billete especial como puede ser el caso de los trenes internacionales o bien de los trenes de alta velocidad como el AVE. Así de sencillo.

De hecho, esta facilidad se explica gracias al algoritmo matemático con el que trabaja el buscador de Trenes.com que le permite no solo comparar las ofertas disponibles a tiempo real sino organizarlas de tal manera que los usuarios vean únicamente los resultados que son relevantes para ellos. Además, y a pesar de que la usabilidad y la navegabilidad de la página web sean bastante intuitivas y sencillas, tendremos a nuestra disposición un servicio de atención al cliente con el que podremos contactar tanto desde la propia página web como por correo electrónico o por teléfono. Al fin y al cabo, a la hora de comprar nuestros billetes pueden surgirnos dudas o bien podemos tener algún problema técnico que podremos resolver fácilmente gracias a este servicio. Una opción que sin duda explica el hecho de que cada vez sean más los usuarios que confían en Trenes.com a la hora de comprar sus billetes de tren al mejor precio.

Las nuevas tecnologías: comprar billetes de tren es incluso más fácil

Por último, no podíamos olvidarnos de mencionar un aspecto que sin duda contribuye a mejorar la experiencia de compra de los usuarios y que se suma a los numerosos servicios que obtendremos gracias a Trenes.com: la disponibilidad de una aplicación móvil.

De esta manera, no solo podremos descargarnos de forma gratuita la aplicación tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS sino que a través de ella podremos gestionar toda nuestra compra fácilmente. Una compra que incluirá un billete en formato electrónico para que no tengamos que preocuparnos de imprimirlo antes de nuestro viaje.