El PP denuncia que Cambre tiene que devolver una ayuda por su "mala gestión"

El PP denuncia que Cambre tiene que devolver una ayuda por su "mala gestión"
Servicios Sociales de Cambre

El PP denuncia que por la mala gestión del gobierno municipal de Cambre, ahora se tiene que devolver a la Xunta la subvención concedida para el servicio de atención temprana. "Desde el día 1 de marzo debería estar en funcionamiento este servicio, del que a día de hoy no hay nada, dejando desatendidos a 50 menores de 0 a 6 años de Cambre y a sus familias", aseguran desde la formación popular.


Diana Piñeiro, candidata a la Alcaldía por el Partido Popular de Cambre, manifiesta que está "preocupada" por la "dejadez y pasividad demostrada por el concejal de educación Miguel Ángel Gutiérrez" e insta al Gobierno local a actuar: "El alcalde no puede y no debe lavarse las manos en este asunto tan grave”.


El Ayuntamiento de Cambre no justificó el funcionamiento del servicio de atención temprana durante las convocatorias de los años 2021 y 2022, por lo que la Xunta le ha reclamado la devolución de los importes abonados, explican desde el PP cambrés, que solicita que el regidor, Óscar García Patiño, supervise la puesta en marcha del servicio de manera inmediata. "No se puede permitir que ocurran estos hechos, las familias de nuestro Concello quieren y necesitan ese servicio que llevan demandando muchos años y que por errores del actual equipo de gobierno, siguen sin derecho a la asistencia temprana", señalan.

El PP denuncia que Cambre tiene que devolver una ayuda por su "mala gestión"

Te puede interesar