Cuenta atrás para el Dog Bull Show, un evento nunca visto en Betanzos

Cuenta atrás para el Dog Bull Show, un evento nunca visto en Betanzos
En la cita se verán ejemplares de Bulldog Francés, American Exotic Bull y American Bully

Betanzos acogerá el sábado, día 27 de abril, su I DogBull Show. Un evento nunca visto en Galicia. Una cita organizada al amparo del International Bully Kennel Club que acercará hasta la ciudad aficionados y entrenadores caninos de casi toda España, incluidas las Islas Baleares, y también de Portugal. 


Las actividades se celebrará en el pabellón de O Carregal y su entorno, desde las nueve de la mañana. Con campeonatos oficiales, incluido un Trofeo Ciudad de Betanzos que aspira a consolidarse en el calendario, concursos y animación, que se completará con la instalación de food trucks, una pulpeira y un espacio de ocio para los niños, con monitores y talleres infantiles, “para que los asistentes puedan disfrutar en familia”, explica uno de los organizadores, Óscar López.

 

Además, contará con la colaboración de un establecimiento  de restauración de la ciudad, que se compromete a acercar los pedidos de los asistentes que lo deseen hasta O Carregal. En el show se podrán ver los mejores ejemplares de Bulldog Francés, American Exotic Bull y American Bully, así como la actuación de jueces y representantes internacionales vinculados al Bully  Kennel Club.


El coste de la entrada, que será de 3 euros, se destinará a Adaceco (Asociación de Daño Cerebral Adquirido). La entidad, creada en el año 2000 por personas afectadas y sus familias, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja de manera integral por y para las personas afectadas por una lesión en las estructuras cerebrales cuyo origen no es hereditario ni degenerativo sino que es producto de un daño cerebral súbito (ictus, accidente cardiovascular, falta de oxígeno en el cerebro…). 


Esta asociación con sede en A Coruña trata de contribuir a mejorar su calidad de vida a través de una atención interdisciplinar, con servicios de neurorrehabilitación especializados, adaptados a sus necesidades y expectativas.

Cuenta atrás para el Dog Bull Show, un evento nunca visto en Betanzos

Te puede interesar