Un incendio obliga a desalojar el restaurante Bar & Grill 1906 en Arteixo

El fuego se inició en la parrilla del local, situado en la calle de Seixedo, en Oseiro
Un incendio obliga a desalojar el restaurante Bar & Grill 1906 en Arteixo

Un incendio registrado en el restaurante Bar & Grill 1906 de Arteixo en las últimas horas ha obligado a desalojar el local aunque, afortunadamente, se ha saldado con daños materiales y sin que nadie resultara herido.


Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el incidente ocurrió a última hora de tarde de este domingo, en el local hostelero de la calle Seixedo, en Oseiro, y fueron los bomberos los que comunicaron su salida a los servicios de Emergencias.


Así, el servicio de extinción de incendios había recibido una llamada por parte del propio personal para acudir a un restaurante, ya que se había iniciado un fuego en la parrilla.


El 112 movilizó también a la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. Una vez en el lugar, debido a la gran cantidad de humo acumulado, la Policía Local procedió a desalojar el restaurante, que en esos momentos estaba al completo, y ninguna persona resultó herida.


Una vez extinguidas las llamas, los bomberos informaron de que el fuego había afectado a la parrilla y a una chimenea; además, tuvieron que retirar el falso techo para poder enfriar bien la zona y evitar que volviera a reavivarse el fuego.

Un incendio obliga a desalojar el restaurante Bar & Grill 1906 en Arteixo

Te puede interesar