Arteixo presenta su programa de senderismo

Arteixo presenta su programa de senderismo
Ruta de senderismo

Arteixo realizará durante este año una nueva edición de su Programa Municipal de Senderismo, en el que ofertará un total de ocho rutas con 50 plazas cada una

 

La primera será el 16 de abril el Roteiro da Batalla de Brión, de 12 kilómetros entre Ferrolterra y A Coruña, para continuar el 23 con la Senda das Almiñas e do Foxo do Lobo (13 kilómetros entre Caritel, Pontecaldelas y Pontevedra) y terminar el mes el 30 de abril con la Ruta da Augas (13 kilómetros, en Caldas de Reis). 

 

Ya en mayo se llevarán a cabo dos rutas: la Ruta da Serra da Groba e Muíños de Baredo el 14 de mayo (14 kilómetros, en Baiona) y el 21 de mayo la de Seimeira de Vilagocende (16 kilómetros en A Fonsagrada).

 

La sexta será el 24 de septiembre la de la Fervenza do Raxedoiro (14 kilómetros, en Val do Dubra) y la séptima se realizará en la Ruta dos Petroglifos de Teo (12 kilómetros) el 8 de octubre. El programa se cerrará el 22 de octubre con la ruta de la Cascada da Bugalleira y Pozas de Lourenzá (12 kilómetros en Bonaval-Pontevedra).

 

El plazo de inscripción y matrícula estará abierto hasta el martes anterior al inicio de cada ruta, debiendo entregar el justificante de pago en el Servizo Municipal de Deportes. El impreso de inscripción se puede recoger en las oficinas de este departamento o descargarlo de la web municipal. Se deberá entregar en las oficinas de Deportes en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas o bien enviarlo a la dirección deportes@arteixo.org. El precio público se puede pagar en las entidades bancarias habituales o a través del TPV Virtual en la web municipal

 

Arteixo presenta su programa de senderismo

Te puede interesar