SADA-La mujer atacada por dos perros en Carnoedo continúa hospitalizada grave

La mujer que el pasado miércoles, día 28, fue mordida por dos perros cuando caminaba por una calle de la parroquia sadense de Carnoedo permanece ingresada en estado grave, pero estable, en el centro hospitalario de A Coruña.
El alcalde, Ernesto Anido, fue de los primeros en interesarse por el estado de salud de la vecina. Aunque, según fuentes municipales, todavía no ha podido ponerse en contacto con ella la visitará cuando se encuentre mejor.
Las mismas fuentes señalan que los familiares interpondrán una denuncia contra los propietarios de los animales. Unos dueños que residen en las inmediaciones del lugar en que tuvo lugar el ataque.
Según comentaron algunos vecinos, los dos perros huyeron del recinto en el que viven y que nunca con anterioridad habían protagonizado un caso similar.

aviso a la guardia civil
El suceso tuvo lugar el pasado miércoles por la mañana. La Guardia Civil recibía una llamada en la que se le informaba de que una mujer estaba siendo atacada por dos perros, que la habían derribado y que la estaban mordiendo.
La víctima poco pudo hacer frente a la arremetida de los canes, que le propinaron varias mordeduras, especialmente en un brazo y en una pierna, de la que perdió masa muscular.
Fue un vecino el que se percató de la situación, consiguió detener el ataque y rescató a la mujer. De inmediato se alertó  a los servicios de emergencia, tras lo cual se desplazó hasta el lugar una unidad móvil medicalizada. Los facultativos trasladaron a la vecina al Chuac, lugar en el que todavía permanece ingresada. 

SADA-La mujer atacada por dos perros en Carnoedo continúa hospitalizada grave

Te puede interesar