El PP califica de “malintencionado” al alcalde al hablar de una Visa de Faraldo

El PP de Betanzos calificó ayer de “malintencionado” al alcalde, Ramón García Vázquez, por hablar de que la exregidora, la popular María Faraldo, disponía de una tarjeta Visa.
“Nos parece de una bajeza política importante”, afirmaba ayer el PP brigantino, que dijo “entender perfectamente el nerviosismo del alcalde y su grupo de gobierno” en el momento en el que los populares desmontaron “su gran mentira, que es la de la mayor inversión en gasto social”.
“El Alcalde, en lugar de aclarar estos puntos y rebatir estos datos, arremete sin nigún tipo de fundamento” contra Faraldo, con la intención, aseguran, de tapar “la mentira” y aludiendo a “sus artes más mezquinas”.
El PP defiende que disponer de una tarjeta “no es delito ninguno” y recuerdan que los gastos efectuados con ella “van refrendados” con las facturas o justificantes correspondientes   “y no existen reparos de intervención”.
Asimismo, añaden que “toda la contabilidad de los cuatro años de gobierno del PP en Betanzos fue estudiada por el Consello de Contas”, precisamente a instancia de una moción presentada por el PSOE. “Y ahí están los informes, sin ningún tipo de irregularidad”, algo que el alcalde, concluyen, “no puede decir lo mismo de los gobiernos en los que participó”. n

El PP califica de “malintencionado” al alcalde al hablar de una Visa de Faraldo

Te puede interesar