Ola de robos en Curtis

Hace menos de una semana los ladrones entraron en el campo de O Carregal y ocasionaron daños por valor de unos 1.000 euros
Ola de robos en Curtis
Campo de O Carregal, donde los ladrones provocaron daños por valor de 1.000 euros

El Ayuntamiento de Curtis ha alertado a los vecinos sobre "a preocupante oleada de roubos que se está a sufrir no municipio nas últimas semanas". 

 

Según relatan, el primer hurto fue en la noche del 20 al 21 de febrero, cuando los ladrones se llevaron un Seat León en Teixeiro, un vehículo que luego usaron para robar en  la cafetería Muíño Verde (antiguo Bar Raposo), de donde se llevaron unos 680 euros de la tragaperras y 300 de la máquina registradora.

 

El mismo día fue sustraído un Seat Ibiza en Curtis, un coche que sufrió daños y que, según fuentes municipales, probablemente sea declarado siniestro total.

 

En la noche del 2 al 3 de marzo los ladrones accedieron al campo de O Carregal, donde juega la SCD Teixeiro, y provocaron daños que superan los 1.000 euros. 

 

Ante estos acto, el Ayuntamiento, además de alertar a la población, también quiso reiterar su petición a la Guardia Civil para que acelere las investigaciones y aumente la vigilancia.

Ola de robos en Curtis

Te puede interesar