Muere una joven en una brutal colisión entre dos coches en la N-VI en Oleiros

Muere una joven en una brutal colisión entre dos coches en la N-VI en Oleiros
El Ideal Gallego-2015-04-25-017-ecc32ddc

Una joven N.T.R., de 22 años y vecina del municipio de Monfero, falleció ayer, y otro joven, de 20 años, resultó herido, en una brutal colisión entre dos vehículos en la N-VI, en Oleiros.
Según diversas fuentes, el accidente tuvo lugar a las 9.15 horas, en el lugar de O Carballo, cuando un BMW, que conducía J.A.R.S., en sentido Madrid, invadió el carril contrario e impactó de frente con el de la víctima mortal. Los dos coches quedaron completamente destrozados.
Un particular alertó al servicio del 112 Galicia de que podía haber personas atrapadas en ambos vehículos, por lo que se solicitó la presencia de los agentes del parque de bomberos de Arteixo y de efectivos de Protección Civil de Oleiros.
La mujer tuvo que ser excarcelada pero nada pudo hacerse por su vida porque ya había fallecido. Por su parte, el otro conductor fue trasladado de inmediato la Chuac en una unidad móvil medicalizada, donde fue atendido de golpes y contusiones.
El siniestro provocó retenciones ya que la Guardia Civil de Tráfico tuvo que establecer un dispositivo especial mientras eran atendidas ambas víctimas y se retiraban los vehículos.
La joven fallecida estaba realizando estudios de cocina en un instituto de Pontedeume y cursaba las prácticas laborales en una empresa de A Coruña. El suceso provocó gran conmoción en Monfero ya que su familia era muy conocida.

retenciones de tráfico
En la zona en la que tuvo lugar el fatal accidente es habitual que se produzcan retenciones en sentido A Coruña ya que los vehículos tienen que circular por el núcleo de O Carballo, donde el tráfico está regulado por semáforos.
Todos los días en horas punta es normal contemplar decenas de vehículos en colas de varios kilómetros circulando a muy baja velocidad.

Muere una joven en una brutal colisión entre dos coches en la N-VI en Oleiros

Te puede interesar