La Concejalía de Juventud acaba de abrir el plazo para los que así lo deseen presenten las candidaturas al premio “OK de prata”, valorado en 500 euros y que se entregará durante una gala.
Para que el jurado evalúe las propuestas, deberá presentarse un informe en el que se justifiquen los méritos de la entidad o persona candidata, así como un aval de veinte firmas de jóvenes del municipio. Si no se presenta ninguna, el departamento propondrá tres candidaturas de manera oficial.
Los criterios que se tendrán en cuenta son la vinculación con Arteixo. El grado de ejecución de acciones positivas para la juventud, así como la programación histórica de eventos para este sector de la población. También se valorará el grado de promoción, los que promuevan la cultura y las actividades sostenibles, así como las que sean económicamente autosuficientes.





Más opciones




