La Guardia Civil busca a un joven de 14 años desaparecido en Arteixo desde el miércoles

ARTEIXO

Efectivos de la Guardia Civil buscan desde ayer a Esteban Forner Torres, un joven de 14 años que desapareció el pasado miércoles, día 8, en Arteixo

Efectivos de la Guardia Civil buscan desde ayer a Esteban Forner Torres, un joven de 14 años que desapareció el pasado miércoles, día 8, en Arteixo.
Su familia informa de que es moreno y mide 1,75 metros de estatura. Tiene el pelo ondulado y en el momento de su desaparición vestía una sudadera negra, pantalón de chándal gris, deportivas de la marca Nike y una gorra blanca con la visera negra.
El Instituto Armado indica que están disponibles los teléfonos 062 y 619 132 809 para aquellos que tengan información sobre el paradero del muchacho. El cartel de búsqueda fue difundido ayer a través de las redes sociales, especialmente en grupos y páginas relacionadas con el municipio arteixán.

Otros casos
La comarca ha sufrido diversas desapariciones de jóvenes en los últimos meses. La más reciente, hace unas semanas, fue la de Francisco Miguel Díaz Villar, vecino de Sada a quien la Guardia Civil encontró en la plaza de Pontevedra de A Coruña tras dos días de búsqueda, en perfectas condiciones de salud.
Antes de ese caso, en el mes de junio, las fuerzas de seguridad del Estado desplegaron un dispositivo para encontrar a una niña de 15 años residente en Culleredo, Milena Galvis Moya, que estudia en el Instituto de Educación Secundaria Rego de Trabe, de O Burgo, y que desapareció del domicilio varios días tras decir que iba a hacerse un tatuaje en el centro de A Coruña.
Esteban Forner es uno más de los estudiantes de la comarca desaparecidos este año, a quien la Guardia Civil está buscando desde ayer.