Culleredo anuncia el fin de las obras en Tarrío y la recuperación de la circulación en la zona

Culleredo anuncia el fin de las obras en Tarrío y la recuperación de la circulación en la zona
El Ideal Gallego-2015-09-29-018-149ada1a_1

El Ayuntamiento de Culleredo anunció ayer que ya se ha restablecido el tráfico rodado en la zona de Tarrío en la que desde hace un par de semanas se desarrollaban unos trabajos de mejora de la red de abastecimiento de agua.
“La normalidad regresa a la circulación viaria en el centro de Tarrío”. Así zanjaba ayer el consistorio este asunto, dando por finalizadas las obras antes mencionadas. 
El hecho de que la actuación tocase a su fin hizo automáticamente que el dispositivo especial de tráfico que había establecido previamente la Policía Local también quedase suprimido para los vehículos que habitualmente pasan por esta zona del término municipal.
La calle José Ramallo era la más afectada, por lo que fue cortada al tráfico. Esta vía es la que conecta el centro de Tarrío con la rotonda de acceso tanto a la Tercera Ronda como a Orro y a la autovía A-6. Así, señalaron que se había configurado una alternativa por la calle de la Constitución, que provisionalmente pasó a ser de doble sentido quedando anulados los aparcamientos.
Actualmente, ambas vías han regresado a la norma habitual, con José Ramallo abierta al tráfico y Constitución únicamente de sentido de bajada y con el estacionamiento permitido.
El Ayuntamiento recuerda que acometió en Tarrío una fase de un proyecto de modernización de la red de agua potable en seis zonas del municipio, donde se disponía de red de tuberías de fibrocemento. Antes, ya llevó a cabo las obras en las calles Carrizo, López Cuevillas, As Brañas, Losada Diéguez y Pablo Picasso (Prolongación). La inversión, cofinanciada por la Diputación, es de 90.000 euros.

Culleredo anuncia el fin de las obras en Tarrío y la recuperación de la circulación en la zona

Te puede interesar