Cinco heridos en una colisión en Miño

Unos padres y sus dos hijos, y el ocupante de un segundo turismo resultaron heridos al chocar en la autopista
Cinco heridos en una colisión en Miño

Los ocupantes de dos vehículos, una familia que viajaba en uno de los vehículos y el conductor del otro coche implicado, resultaron heridos al chocar los dos vehículos en la AP-9F, kilómetro 16, en Castro, en la localidad coruñesa de Miño.

 

El 112 Galicia recibió el aviso cinco minutos antes de las diez y media de la noche del viernes. El dispositivo móvil enviaba a esa hora una señal de alerta al centro de emergencias, por lo que, de inmediato, los gestores del 112 pasaron aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

 

En esos instantes, también un alertador contactaba con el 112 para informar de un choque entre dos vehículos. Indicaba que todos los ocupantes estaban fuera de los vehículos pero que era necesaria la asistencia sanitaria.

 

Así, además de dar aviso a los profesionales sanitarios, los gestores de emergencias dieron cuenta de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Betanzos, a Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de la autopista.

 

Finalmente, una vez en el punto, los Bomberos comunicaron que todos los ocupantes iban a ser trasladados por los servicios sanitarios. En uno de los vehículos viajaban dos menores y sus padres y en el otro vehículo, el conductor, que también iba a ser evacuado.

Cinco heridos en una colisión en Miño

Te puede interesar