Una caída de cascotes obliga a acordonar un edificio de Oleiros

Una caída de cascotes obliga a acordonar un edificio de Oleiros
El Ideal Gallego-2016-05-12-014-a0cc862a

Una caída de cascotes de la fachada de un edificio obligó ayer a la Policía Local de Oleiros a acordonar el inmueble, ubicado en la intersección de las calles Rafael Dieste y Francisco Comesaña de Santa Cruz.
El suceso, que no provocó daños físicos a ninguna persona, tuvo lugar a primera hora de la mañana cuando por causas que se desconocen comenzaron a caer pequeños trozos de una de las fachadas del inmueble que está situado en las inmediaciones del centro de salud.
Los agentes se trasladaron al lugar del incidente después de que un particular alertase del mismo a través de una llamada de teléfono.
Los policías ante el riesgo de que la caída de cascotes podría continuar decidieron establecer el dispositivo específico para este tipo de situaciones y acordonaron el inmueble por lo cual se impide el tránsito de peatones por una de las aceras.
El Ayuntamiento oleirense tiene previsto restablecer el tránsito una vez que se hallan subsanado las deficiencias que presenta la fachada del inmueble y no exista ningún tipo de riesgo para los vecinos. 

fonteculler
Se da la circunstancia de que un incidente similar tuvo lugar hace escasamente un mes en el vecino municipio de Culleredo, en concreto en el núcleo de Fonteculler.
También allí se registró la caída de gran parte de la fachada de un inmueble. Sin embargo, el suceso tuvo mayor trascendencia ya que el Gobierno local, que preside Julio Sacristán, decretó el estado de ruina tanto del edificio como de uno de similares características que se encuentra en las inmediaciones.

Una caída de cascotes obliga a acordonar un edificio de Oleiros

Te puede interesar