9:46 h. Viernes, 24 de octubre de 2014

 

BETANZOS - Cruz Roja convoca cursos de alfabetización digital para mayores de 55

| Actualizado 07 Julio 2013 - 02:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:

Cruz Roja, a través de su asamblea comarcal, organiza dos nuevos talleres de alfabetización digital dirigido a mayores de 55 años. La actividad, gratuita para todos los participantes, se desarrollará hasta finales de agosto en la localidad con el patrocinio de la Fundación Vodafone.
La formación inicial comenzará el lunes 15, hasta el 24, mientras que el avanzado se iniciará el 29 de julio y continuará hasta el 7 de agosto, en ocho sesiones de dos horas, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.00. Dependiendo de un nivel u otro, los asistentes recibirán indicaciones sobre el funcionamiento del ordenador y conocimientos básicos de internet y redes sociales, o bien explicaciones más avanzadas para profundizar en el manejo de diferentes herramientas on line, resumieron desde Cruz Roja.
Esta es la segunda vez que la entidad imparte estos curssos, en este mismo año, en Betanzos. En la primera edición, en los meses de enero y febrero, se cubrieron todas las plazas y los buenos resultados obtenidos en esa ocasión son los que han motivado que se convoque por segunda vez, según explicaron desde la organización son sede en el número 1 de la avenida de Linares Rivas. n