• Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Aspace homenajea a casi una veintena de familias con motivo de su 40 aniversario

Aspace Coruña continúa celebrando los actos del cuarenta aniversario de la asociación, que se dedica desde 1977 a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias

Aspace homenajea a casi una veintena de familias con motivo de su 40 aniversario
Los homenajeados llevan más de 25 años como socios de la entidad
Los homenajeados llevan más de 25 años como socios de la entidad

Aspace Coruña continúa celebrando los actos del cuarenta aniversario de la asociación, que se dedica desde 1977 a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias, fruto de la determinación de un grupo de padres que promovió su constitución. Por eso, cuatro decenios después la organización ha querido reconocer la lucha, dedicación e ilusión de todas las familias de personas con parálisis cerebral, que hacen posible, junto a la organización y sus profesionales, que Aspace Coruña sea un referente.

Una fecha especial que bien merece una gran celebración, como el Homenaje a las Familias, que incluyó la entrega de reconocimientos a 17 familias que llevan más de 25 años de forma continuada en la entidad.

Unas 230 personas, entre usuarios y familias, se dieron cita en este homenaje, que incluyó una comida, sorteo de regalos y baile a cargo de la orquesta Passarela. El evento estuvo presidido por el presidente de la asociación, Antolín Rodríguez, la directiva y el director gerente, Eulogio López.

El presidente destacó el trabajo realizado en todos estos años y la apuesta de la asociación por renovarse constantemente y apostar por proyectos innovadores como el Centro de Formación para la Prevención de la Dependencia o la propia Radio de los Gatos, que muestran a la sociedad las capacidades de las personas con parálisis cerebral.

López incidió en que Aspace es una asociación con mucho recorrido, pero también con un gran futuro por delante, siempre con el apoyo de las familias.