Treinta jóvenes coruñeses podrán viajar cuatro días a la nieve por 85 euros

La iniciativa municipal incluye un viaje a la estación de Valgrande-Pajares, en Asturias, del 12 al 15 de enero
Treinta jóvenes coruñeses podrán viajar cuatro días a la nieve por 85 euros
Estación de esquí | EP

El Ayuntamiento de A Coruña oferta treinta plazas para su campaña de esquí en la estación de Valgrane-Pajares (Asturias). La iniciativa forma parte del programa de la Diputación coruñesesa, que permitirá a los jóvenes de la provincia pasar cuatro días en la estación y familiarizarse con la nieve. 

 

A los jóvenes de la ciudad les toca el turno del 12 al 15 de enero, en una actividad con un coste de 85 euros por persona y que tiene como destino a los que tienen entre 11 y 15 años, cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

Los participantes en el programa podrán disfrutar de cuatro días en la nieve con alojamiento, cursos de esquí y actividades complementarias en la estación de esquí. El precio del viaje incluye transporte, recogida en el punto indicado, estancia, manutención, monitores, claes, seguro, alquiler del material y acceso a los remontes. 

 

Los interesados se deben inscribir en la web de la Concejalía de Deportes desde este jueves y hasta el 1 de diciembre a las 14.00 horas. El 4 de diciembre se publicará la lista provisional y el 13 de diciembre, la definitiva. La matrícula se formalizará del 13 al 17 de diciembre a través del correo electrónico programasdeportivos@coruna.gal.

Treinta jóvenes coruñeses podrán viajar cuatro días a la nieve por 85 euros

Te puede interesar