Una pelea por celos entre dos amigas en A Coruña acaba en arresto

La Policía Nacional las detuvo a una por allanamiento, y a la otra por agresión
Una pelea por celos entre dos amigas en A Coruña acaba en arresto

La calle de Agra do Orzán, en A Coruña, vivió un curioso incidente en el que una discusión entre dos amigas por un asunto de celos acabó en una pelea, con una de ellas herida y detenida por allanamiento y la otra, por agredir hasta la que ayer era su amiga. En un principio, lo que se sabía del incidente es que una pareja alegó a la Policía que simplemente habían entrado en el portal para intimar, pero que fueron sorprendidos por una vecina que les arrojó objetos por motivos no muy claros. Pero existe más de una versión. 


En la segunda, todo comenzó en un bar de la cercana calle Entrepeñas: allí, un matrimonio había estado bebiendo alcohol toda la noche. La mujer se enfrentó con una amiga porque la había sorprendido mirando a su marido. Hubo una discusión, pero en ese momento no pasó a mayores. Sin embargo,  a las diez de la mañana, la pareja se presentó en casa de su amiga, en Agra do Orzán, dispuesta ella a exigirle explicaciones. 
 

Ella no estaba, pero sí sus hijos. Como la conocían, le abrieron la puerta, lo que resultó ser un error: la mujer estaba furiosa por la supuesta traición de su amiga, y entró como una tromba. Estalló una discusión, hubo un forcejeo, y en ese momento llegó la amiga acompañada de su marido. 
 

Las dos mujeres acabaron llegando a las manos, volaron objetos por los aires y la celosa fue la que se llevó la peor parte, con un impacto en la cara. Finalmente apareció la Policía Local y la Nacional que trasladaron a las dos mujeres al Hospital, aunque solo una de ellas con heridas visibles. Según explican en la zona, no es la primera vez que ocurre un incidente en ese domicilio. “Yo he tenido que llamar tres veces a la Policía”, comenta una  afectada. 

Una pelea por celos entre dos amigas en A Coruña acaba en arresto

Te puede interesar