La parada de taxis de la estación de tren de A Coruña vuelve este lunes a su localización original

El punto de estacionamiento está ubicado en la avenida del Ferrocarril, dirección ronda de Outeiro

La parada de taxis de la estación de San Cristóbal, situada en la avenida del Ferrocarril, vuelve a cambiar hoy de localización. Hace un mes los taxistas tuvieron que mudarse a causa de unas obras de canalización relacionadas con el proyecto de la intermodal y que competen al Adif. El lugar escogido fue la acera de enfrente, junto a la parada de autobús, un cambio que supuso el descontento de los conductores, aunque sabían que era una cuestión temporal. 


Ahora, con el fin de los trabajos en la vía y la parada original señalizada de nuevo en la calzada, los vehículos podrán estacionar de nuevo en la avenida del Ferrocarril dirección ronda de Outeiro. La noticia es bien recibida por el sector, ya que la parada provisional no era la preferida de los conductores. Ya el año pasado, cuando se estudió el cambio inicial, rechazaron el lugar que ocuparon durante este mes. El motivo era la dificultad de los vehículos para dirigirse al centro de la ciudad desde este punto.


Así, desde hoy, los usuarios de este transporte público tendrán que volver a cruzar la avenida para hacerse con un taxi, pero podrán acceder con mayor facilidad a cualquier dirección de la urbe, señalan los profesionales del sector. 

La parada de taxis de la estación de tren de A Coruña vuelve este lunes a su localización original

Te puede interesar