El logo de McDonald’s ya luce en los Cantones de A Coruña

El logo de McDonald’s ya luce en los Cantones de A Coruña
El logo de McDonald's en el Cantón Pequeño | Patricia G. Fraga

El número 6 del Cantón Pequeño presume de lo que será su futuro más próximo. El logo de McDonald's, la cadena de hamburguesas, ya luce en la fachada del local, a la vez que Google anuncia su apertura para el 27 de julio, aunque esta fecha podría variar. El interior todavía está en obras, pero este bajo de 550 metros localizado en la esquina con el callejón de San Blas ultima todos los detalles para convertirse en el nuevo fenómeno de la zona. 

 

Fue en 2010 cuando McDonald's abandonó el centro de A Coruña. El establecimiento, ubicado desde el año 1994 en el número 14 de la calle Real, cerró sus puertas para trasladarse al polígono de A Grela, convertido en un McAuto que abre las 24 horas del día los viernes y sábados. Desde entonces, el local que durante dieciséis años fue el templo de la comida rápida en el centro no ha logrado ser arrendado de nuevo. 

 

El nuevo restaurante de la franquicia que llegará a los Cantones será el tercero de la ciudad. El de A Grela y Marineda City completan la oferta de una cadena que cesó la actividad de sus locales en Los Rosales y Espacio Coruña en los últimos años. Se desconoce por el momento si ofrecerá servicio 24 horas. 

 

El logo de McDonald’s ya luce en los Cantones de A Coruña

Te puede interesar