Hace 25 años | Segunda victoria en once días del Deportivo frente al Celta

Efemérides
Hace 25 años | Segunda victoria en once días del Deportivo frente al Celta

El Ideal Gallego del 1 de febrero de 1999 llevaba a su portada que el Depor sigue ganando los derbis, Aznar reformará la sanidad, la justicia y los servicios públicos, los pescadores recogen firmas contra su traslado a Oza, el director xeral de Presidencia, Pablo Figueroa, posible sustituto de Dositeo Rodríguez, más de 160.000 personas visitaron el stand que Galicia instaló en Fitur, el escritor Camilo José Cela abandonó ayer el hospital Gregorio Marañón y un muerto y tres heridos graves en un accidente de tráfico en Coirós.

 

Scaloni Cruyff 1999
El futbolista del Deportivo Lionel Scaloni regatea al hispano holandés Jordi Cruyff, que no tiene otra opción que zancadillearlo | Pedro Puig

 

También en Liga

El Deportivo sigue en racha. Ayer, ante el Celta, consiguió su quinta victoria consecutiva (2-1) -dos de las cuales fueron en la Copa del Rey-. Además, logró vencer a su rival histórico por segunda vez en el plazo de once días. Con esta victoria, el equipo coruñés se coloca a un solo punto de los vigueses, que es la referencia para participar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

 

Equipo hockey INEF 1999
El equipo A del INEF está formado (de izquierda a derecha) por: Fernando, bea, Mónica, Mariló, Areces, Alba, Iria y Cristina

 

INEF Coruña: Jugadoras de hockey que mezclan sus vidas con sticks y con ruedas

¿Quién ha dicho que hay deportes para chicos y deportes para chicas? Las jugadoras del equipo de hockey sobre patines de INEF Coruña reflejan lo erróneo de este prejuicio fácil. Entrenan hasta en vacaciones, sacan dinero de entre las piedras para cubrir gastos y ahora van a por todas en la Copa Gallega. Las subcampeonas de España solo piden al año nuevo un patrocinador.

 

Hace 50 años
  • Don Jaime Hervada, alcalde de La Coruña
  • 400 millones para el plan sanitario de La Coruña en 1974
  • Don Julio Romay Beccaría, un alcalde bien acogido

 

 

Hace 25 años | Segunda victoria en once días del Deportivo frente al Celta

Te puede interesar