A Coruña abre la inscripción para el ciclo de teatro escolar "Todo público"

El plazo estará en marcha desde el lunes, 15 de enero
A Coruña abre la inscripción para el ciclo de teatro escolar "Todo público"
Obra de teatro

El Ayuntamiento de A Coruña abre el lunes, 15 de enero, el plazo de inscripción en la programación de primavera del ciclo ‘Todo público: teatro para centros escolares’. A través de esta iniciativa, que incluye once espectáculos ideados para niños y adultos, el Gobierno local busca acercar a las artes escénicas al alumnado en edad de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, así como las personas que cursan estudios de formación profesional.


La programación comenzará el 26 de enero y finalizará el 20 de mayo. La compañía gallega Souvenir será la encargada de abrir el turno de espectáculos. Será en el teatro Rosalía de Castro, con ‘Non é unha canción’. Sin embargo, la práctica totalidad de las funciones previstas tendrán lugar en el Fórum Metropolitano, donde actuarán agrupaciones y compañías como Baobab Teatro, Nauta, Producións Teatrais Excéntricas, Xampatito Pato, Big Bouncers, Lana Zafirina y la Companyia de Comediants La Baldufa. Además, también habrá espectáculos protagonizados por Soledad Felloza y Paula Carballeira.


La inscripción, a través de la página web del Ayuntamiento

A partir de este lunes 15 de enero, se habilitará en la web del Ayuntamiento el formulario en línea necesario para cubrir la inscripción de los centros escolares situados en el término municipal de A Coruña.


Ya el miércoles 17 se abrirá la inscripción correspondiente a los centros educativos de otros municipios.
 

El sistema de inscripción funciona exactamente como una taquilla en formato presencial. Las plazas se adjudicarán automáticamente por riguroso orden de petición, y serán confirmadas posteriormente por correo electrónico, incluyendo los avisos de los plazos para el abono de las entradas.


La capacidad máxima prevista para cada espectáculo será de 300 personas, incluyendo el profesorado.

A Coruña abre la inscripción para el ciclo de teatro escolar "Todo público"

Te puede interesar