Callos y cerveza en Monte Alto para vivir un 'Calloween' de muerte

La plaza de España acogerá este sábado la celebración del evento que une diversión con la promoción del comercio local
Callos y cerveza en Monte Alto para vivir un 'Calloween' de muerte
'Calloween' en la plaza de España | Javier Alborés

El barrio de Monte Alto celebrará su tradicional ‘Calloween’ este sábado, 28 de octubre. La plaza de España acogerá la quinta edición de este aclamado evento, organizado por la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Monte Alto, en horario de 12.00 a 01.00 horas. Los establecimientos asociados a la entidad repartirán estos días invitaciones para poder participar en las diferentes actividades que llenarán la plaza casi toda la jornada.


Además de la ansiada degustación de callos y de cerveza, la plaza de España tendrá una zona de juegos para mayores de cuatro años, así como un taller de la cocina más monstruosa con las mascotas de Superthings, para mayores de cinco años. Los adultos, por su parte, disfrutarán de música en directo. No podía falta el punto de Truco o Cambio, donde los más pequeños conseguirán sus recompensas. 

 

Esta edición del ‘Calloween’, que une diversión con la promoción de los comercios y negocios de proximidad de la zona, cuenta con la colaboración de la Federación Unión Comercial Coruñesa (FUCC), Estrella Galicia KM.C, Desarrolla y el Ayuntamiento de A Coruña. 

Callos y cerveza en Monte Alto para vivir un 'Calloween' de muerte

Te puede interesar