Alda Hotels abre en A Coruña el hotel Alda Coruñamar

La cadena gallega estrena hasta cinco establecimientos hoteleros en Galicia en Semana Santa
Alda Hotels abre en A Coruña el hotel Alda Coruñamar
Habitación de Alda Coruñamar

La llegada de la Semana Santa suele considerarse en el sector turístico como el inicio de la temporada y este año Alda Hotels la afronta con mucha energía al anunciar cinco aperturas simultáneas en diferentes localidades gallegas, haciendo que la cadena sume en la actualidad un total de 74 alojamientos en funcionamiento.

 

Así, en la ciudad de A Coruña, la compañía inaugura Alda Coruñamar (paseo de Ronda, 50), con categoría de 1 estrella y 21 habitaciones. De esta forma, la firma amplía así su oferta en la ciudad herculina, donde ya cuenta con Alda Orzán, Alda Alborán Rooms, Alda Galería Coruña y Alda Puerta Coruña.

 

Además, en la localidad coruñesa de Boiro habrá apertura por partida doble, ya que acaba de abrir las puertas de Alda Boiro, anteriormente Hotel Jopi, de 1 estrella y 38 habitaciones, y adquiere también Alda Barraña Playa, antes Hotel MS Boiro, de 1 estrella y 19 habitaciones, donde pronto empezarán a recibir clientes. Ambos alojamientos fueron adquiridos en una misma operación, siendo otro ejemplo de una nueva estrategia que adopta la cadena al conseguir integrar pequeños operadores locales.

 

Ya en la provincia de Lugo, la cadena suma dos nuevos destinos a su oferta: Ribadeo y Triacastela. En la primera localidad, Alda Hotels presenta su nuevo hotel Alda Fogar do Mariñeiro, con 18 habitaciones y 2 estrellas. En el segundo destino, Alda Triacastela se incorpora al catálogo de la compañía, un alojamiento de 2 estrellas y 24 habitaciones, antes operado por la cadena Iberik.

Alda Hotels abre en A Coruña el hotel Alda Coruñamar

Te puede interesar